Sabado 18 de Agosto de 2007

 

BOLETIN #1 AGOSTO 2007

Nuevas secciones:

 



LIBROS RECOMENDADOS
 

 

Este es un libro ilustrado de principio a fin, (más de 170 imágenes a todo color) sus páginas nos hablan amenamente de este rol apasionante que han tenido los Ángeles en la historia, religiones, arte y literatura. Se destaca la labor ardua de esta escritora al entrevistar a diversos expertos en teología, angelología, maestros de la enseñaza hebrea, religiosos, líderes espirituales etc. En suma este es un libro que no debe fatar en ningún hogar de aquellos seres que disfrutan de buenos libros serios sobre Angelología.

Más información...


**NUESTROS SITIOS**

MEDITANDO CON LOS ANGELES



Comunidad de Meditación, Ángeles y reflexión espiritual.


CADENA DE ORACION

PODER DE UNA ORACION

¿Necesitas Ayuda espiritual, deseas enviar una petición para que oremos por ti o simplemente deseas ayudar con tus oraciones y amor?...

¡Eres bienvenido a Poder de una Oración!


"Dios es

la evidencia invisible."

 

Víctor Hugo


 

Y para terminar...


Un poco de humor Angelical



Ley de Transito

 



Dios tiene encargado a un Ángel para que cuide a los chóferes de las carreteras. A los 80 kilómetros, el ángel va sentado al lado del chofer. A los 90, empieza a mover las alas. A los 110, sale del vehiculo y se sienta en el cofre. A los 150:

-Que te vaya bien, dice el Ángel al chofer. Cuídate tu solo o nos veremos pronto.

 

*Extraido del libro

"Memorias de un Angel de la Guarda Jubilado"




   

Los Angeles consagrados al Amor

"Del amor procedemos,
con el fuimos creados; así al amor tendemos y estamos consagrados."
 
Ibn Arabi
 

¡Bienvenidos a la primera entrega del boletín Las Voces de los Ángeles!, es un honor continuar en contacto con ustedes  por medio de esta útil herramienta y sobre todo novedosa, que muchos han solicitado para conocer mas sobre estos seres hermosos, serviciales y sin necesidad de mas adjetivos que llamaremos: “perfectos”. Perfectos porque proceden de Dios y fueron creados por su voluntad para servir a esta humanidad que en una palabra es… imperfecta, pero que afortunadamente tiene la capacidad de amar incondicionalmente y precisamente son los Ángeles quienes vienen a despertar en nosotros  este magnifico don. Así que no desperdiciemos esta dulce entrega de nuestros amigos celestiales, sigamos sus consejos y pronto nuestras vidas cambiaran más de lo que imaginaríamos alguna vez.

 

Me despido por ahora con un gran beso angélico, esperando que disfruten el contenido que fue preparado para este boletín.

 

Anhelieh

LOS ANGELES EN LAS RELIGIONES

EL ISLAM



Como Dios se halla mas allá de toda percepción física, eran necesarios los Ángeles que trajeran  sus mensajes al hombre. Fue Gabriel  el que comunicó el Coran a Mahoma , y fue Gabriel  el que anuncio a la Virgen Maria  el nacimiento de Jesús  Y con los Ángeles  existen también los demonios, los espíritus  malos o jinns  , el jefe  de los cuales es conocido como Iblis. Los musulmanes creen que están atendidos  por dos Ángeles anotadores: uno que apunta sus obras buenas, y otro que anota en un registro las malas. Todos los musulmanes tienen Ángeles de la guarda, mientras que son ocho los Ángeles que sostienen el trono de Dios y diecinueve los encargados del infierno. Se decía que los Ángeles eran inferiores a los profetas, porque a todos se les ordeno que se postrasen delante de Adán.

 

Los musulmanes creen  también en otros arcángeles: el Arcángel Asrafel que tocara la ultima trompeta el día del juicio, Gabriel, el Ángel de las revelaciones; Miguel, patrón de los israelitas, y Azrael, el Ángel de la muerte.

 

Del Libro El Islam “Revelación e Historia” de Francis Robinson





ORACIÓN CONTRA EL TEMOR

Ángel de la Guarda, protégeme del temor, Alivia mi miedo.

Dame fuerzas para enfrentarme a lo desconocido y a lo conocido,

Que haya luz donde haya sombras

Que haya paz donde hay temor

Que haya valor donde hay miedo.

Dame OH Ángel Custodio, la fuerza de mil leones para enfrentarme al lobo del mal.

Dame luz para alumbrar el camino del bien.

Dame mil escudos para protegerme de eso o de esos que quieren destruir.

Muéstrame como ser valiente, para limpiar mi corazón de temores y fracasos

Guíame porque tu eres el mensajero de la luz, para que mi corazón se purifique del miedo y pueda encontrar el amor, la alegría y la felicidad

OH mi Dios, permite a tu mensajero mi Ángel de la Guarda, que me asista en todo momento, que me sostenga en medio de la adversidad para que el temor no sea ni siquiera una sombra

Alabado sea el señor en nuestros corazones.

Amén



"Djibril"


Los musulmanes conocen al Arcángel Gabriel,  como Djibril y fue el quien dicto el sagrado Corán a Mahoma (2:27, 26:193, 194). Los profetas antes que el, también recibieron la revelación. (58:22).Gabriel siempre se contacto con el profeta en el plano espiritual. Conducido por Gabriel, Mahoma ascendió a los cielos y vio a Jesús, Moisés, Hermes, Abraham, Adán y al Arcángel Miguel. Antes de regresar al plano físico, fue guiado hasta un océano de dorada luz resplandeciente donde le fue dado el conocimiento divino.

Extraído de el manual de Angeles de Lucy Aspra