DIOS, LOS ANGELES

Y

LA CIENCIA

 

 

 

El nexo entre Dios y la ciencia, se ha debatido desde la antigüedad, el ser humano en su afán de encontrar respuestas a sus múltiples preguntas en relación a si mismo y a todo lo que le rodea, le ha llevado a los confines del enigma.

 

No existe comprobación científica de la existencia de un mundo espiritual, por que para ello, se necesitarían pruebas, mismas que no pueden embotellarse para su medición en un recipiente para realizar cualquier ensayo en ellas.

 

La ciencia trabaja directamente con la materia, y es en este punto donde nace la complicación en realizar una hipótesis sobre Dios. Todo suceso fuera de las leyes científicas, escapan al entendimiento humano, porque en ellas no puede palparse la materia de la cual el hombre esta hecho, y forma parte en su temporalidad.

 

Millones de personas en el mundo, han presenciado sucesos que dificultosamente entrarían en el plano de la lógica, llamasen milagros, sucesos inexplicables entre otros más.

 

 

Los conductos de Dios con su creación justamente podrían llamarse Ángeles, milagros, Estos toques de luz, de renovación, de sensación de amor y de paz, son el testamento de la naturaleza espiritual que posee el ser humano y esta en pleno contacto con estas.

 

Tengamos en cuenta que los Ángeles son seres sutiles, del reino de lo etéreo, llamado comúnmente plano espiritual, los seres humanos los recibimos de forma intangible, y por lo tanto imposible para la comprobación racional.

 

 

Anteriormente a muchos científicos de este siglo, otros reconocidos y sabios maestros de la ciencia, son la demostración de que a pesar de sus dedicados estudios y escudriños, han llegado a la conclusión de un poder, fuerza, energía que mueve el universo y su funcionamiento de una forma incomprensible.

 

La ciencia es una gran maravilla de Dios, y es asi como su relación con la religión deben de ser indivisibles, tal como lo decía Maimónides medico y filosofo, de la Córdoba Medieval:

 

 

 

Dios es la conclusión de las hipótesis científicas, tal vez Dios creo a la Ciencia en un experimento para probar si creían en el, Ahora atravesamos un siglo de nuevas ideas, tecnologías y descubrimientos, en el que que difícilmente podrán dejar de existir las preguntas sobre el origen de aquellas fuerzas, que desafían las leyes físicas, y que solo pueden entregarse a aquel que oculta en si mismo, la respuesta que el mismo es: Dios.

 

 
*Por Anhelieh*