El Arte del Amor


No mires para atrás, ya no digas si yo hubiese hecho caso no habría sufrido tanto, no me habría equivocado tantas veces…podrías entender que parte de tus equivocaciones o decisiones erróneas son ahora el reflejo de la fortaleza que hay en ti? Sin ellas, sin equivocarte no habrías aprendido que la vida es un instante, que la vida es una respiración, es un aliento de Dios, que la vida es un abrir y cerrar de ojos para unos y para otros solamente un cerrar de ojos…pero no de sus ojos físicos mas si de los ojos del corazón…No mires más atrás el tiempo pasado es eso pasado ya no hay tiempo para ver el pasado, ya no tienes tiempo para contemplar tu pasado. Pero tienes tiempo para contemplar y vivir el hoy; el presente. Sigue caminando ahora que sabes cómo se camina mejor; camina donde veas la luz, camina donde tu corazón te diga que sigas y si no te sientes segura detente y pregunta si estas en la dirección correcta. Pregúntate a ti misma, pregúntale a Dios, pregúntale a alguien más si es ese el camino indicado, si no te perderás al tomar esa dirección el camino que te llevara al punto donde tienes fijada una meta un sueño.

Mientras vivas mirando en el presente en tu presente el pasado,  seguirás perdiendo el tiempo y no lograras avanzar. Dejaras ir todas las oportunidades que el día te lleva a vivir y disfrutar, el día de hoy…no el día de mañana porque el mañana es todavía un sueño, un sueño que cuando despiertes por la mañana será realidad porque estarás nuevamente viviendo el presente de ese día. No cuesta solo tienes que abrir los ojos del corazón, escuchar con los oídos del corazón. Y cuando la duda llegue a ti no pierdas de vista que la respuesta también llegara porque así como amanece, así como llega la noche…así como después de la lluvia de este día apareció un hermoso y radiante sol…así llegaran las respuestas a tus dudas, respuesta que Dios, que Jesús, que tu ángel pondrán únicamente en tu corazón y Como sabrás que es la respuesta? Es claro, porque si de decidir se trata habrá paz en esa decisión, porque al responder te quedara la paz que solo el amor de Dios provee, pero si te queda dudas por lo que decides, no quiere decir precisamente que te hayas equivocado es seguramente que tienes miedo e incertidumbre y por eso dudas…NO dudes en Dios, en Jesús, en el camino del Amor y la Luz no hay dudas no existen ¡déjalos! nada mas fluir para que no aniden en tu corazón y se interponga en tu mente para tomar decisiones sabias. Pero no digas lo intentare, realmente ¡INTENTALO! Y déjalos donde no estén presentes en tu camino.

Recuerda; el amor no se debe entender solo debes dejarlo fluir, la vida no se puede obligar solo se puede dejar vivir y fluir ya te dije es un instante de respiración, rinde ante todo tu corazón a Dios y permite que el día presente que vivas sea el quien camine contigo, sea el quien hable contigo para que tú puedas hablar. Siente y vive ese amor, solo déjalo accionar, solo déjalo trabajar. Es como el universo mismo conspira a tu favor.

La vida no debe ser perfecta para ser hermosa…lo que debe ser perfecto es el amor para que nos lleve a la perfección que es Jesús que es nuestro Padre Dios. Y acuérdate el amor todo lo puede, todo lo espera, todo lo soporta, siempre que haya amor venceremos, siempre que dejes al amor trabajar el abrirá y dará paso a tu felicidad interior…ahora vístete de pies a cabeza en amor, es la marca que nunca pasa de moda.           

 

  Jofiel

Enviado por Ileana Vargas de Salvador














Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.