Navigation Menu+

Tercera Jerarquia de Angeles

Posted on Aug 18, 2013 by in jerarquias |

querub

Principados

Son llamados también príncipes o espíritus de la personalidad y son los Ángeles encargados de cuidar los países, las ciudades y los gobernantes, y de evitar una invasión `por parte e los Ángeles caídos. Ellos poseen una belleza excelsa, extienden su Aura por todo el territorio que corresponde a su juris dicción, desplegando Por este amor, justicia, bondad y comprensión, por lo general se les representa de pie sobre el globo terráqueo sosteniendo en una mano un cetro, que utilizan para recibir las energías cósmicas y las del centro de la tierra túnica azul señala su labor divina bajo la dirección de la Santísima Virgen Maria, así como su militancia en las huestes del Arcángel San Miguel. Cualquier momento en que nos abramos a aceptar su presencia Divina.

Arcángeles

Son entes espirituales de gran poder que guían a grandes grupos de personas y ejércitos, ya sean de un sector u otro.

Tienen a su cargo la responsabilidad de cuidar el orden en los cuatro puntos cardinales.

Son los jefes de entidades que están a sus órdenes y trabajan constantemente para cumplir la palabra y orden de Dios. Según la tradición hebrea son 7 los arcángeles, pero en la Biblia solo se mencionan a 3.

Los Arcángeles son mensajeros enviados por la Divinidad a los hombres.

Ofrecen sustento e inspiración espirituales. Nos proporcionan revelación y nos suministran todas las herramientas necesarias para nuestro desarrollo espiritual.

Nos ofrecen la cualidad mas elevada de ayuda y amor celestiales que podamos usar en nuestras vidas diarias. Se nos da su luz y fuerza para guiarnos de vuelta al poder de nuestro interior, a través del cual podemos convertirnos en cocreadores del universo junto con la Fuente.

Son, en efecto, protectores de la humanidad y tienen funciones específicas que ayudan al espíritu colectivo y universal de la raza humana.

Debido a su capacidad de penetrar la sustancia material, los Arcángeles transforman la energía terrestre y nos recuerdan las limitaciones de nuestras pequeñas mentes. Nos muestran la realidad sin límites de la divinidad.

Cuando aceptamos su presencia, estamos invitando a los milagros a que entre en nuestras vidas. A lo largo de las edades la gente se ha vuelto hacia los Arcángeles en busca de socorro y apoyo. Una antigua oración judía invoca su ayuda.

Ángeles

Son los mensajeros de Dios.

Respetan el orden jerárquico que, de no cumplirlo, pueden ser castigados al igual que las almas encarnadas.

Los Ángeles son colaboradores y auxiliares de los seres humanos, están a sus ordenes. No es al revés.

Su misión es la de alcanzar los favores y peticiones como así tambien proteger a los que necesitan una ayuda para bien de su alma.

Los Ángeles están en todas partes. Caminos, bosques, aires, tierras, fuego, agua, etc. No pueden mostrarse por propia voluntad ante las personas si éstas no lo solicitan.

Se nutren de la energía del amor y de la más alta luz que produce la conciencia humana en camino hacia la evolución.

Mientras que los Arcángeles reinan sobre toda la humanidad, los Ángeles Guardianes se unen a individuos.

Son los ángeles Guardianes quienes vigilan el crecimiento espiritual de los individuos a lo largo de sus vidas, y protegen y defienden sus almas.

Cada ángel puede haber estado con un alma concreta durante muchas vidas, ayudando a ese individuo a reunir las lecciones de cada vida hasta que, finalmente, sabe que es uno con Dios. Ese conocimiento se denomina iluminación.

Nuestro ángel Guardián bendice todo lo que hacemos para cuidar de nuestro bienestar espiritual. Podría tratarse de una practica espiritual exigente que nos de paz o serenidad; podría ser algo tan simple como animarnos a ir a la plaza y jugar al disco volador.

La diversión y el juego infantiles pueden ser tan satisfactorios para el alma como horas de meditación o de terapias de autoayuda. El Ángel Guardián representa las diferentes etapas de desarrollo a través de las cuales pasamos en nuestras vidas.

Son un símbolo de los pasajes que todos recorremos conforme maduramos y nos desarrollamos a lo largo de nuestro sendero.

Podemos recurrir a estos Guardianes en busca de guía y ayuda siempre que estemos estancados o bloqueados en nuestra vida.

Nos aman y quieren incondicionalmente. Su ayuda esta disponible en cualquier momento en que nos abramos a aceptar su presencia Divina.

 

 

468 ad