Navigation Menu+

Segunda Jerarquia de Angeles

Posted on Aug 18, 2013 by in jerarquias |

tronos

 

2 Jerarquía de Ángeles

Las Dominaciones

Las Dominaciones ofrecen a la humanidad la cualidad de la misericordia. Nos ayudan a reconciliar nuestro pasado y a encontrar el perdón en nuestros corazones.

También nos traen el don de la sabiduría, capacitándonos para vivir en un estado de gracia. Nos ayudan a estar mas plenamente en el presente, liberando la pesada energía de recriminaciones pasadas, que pueden pesar grandemente en nuestros espíritus y detener nuestra fuerza creativa.

Las Dominaciones son ángeles de gran luz y sensibilidad. Saben que a menudo, para la mayoría de nosotros, el perdón es una de las cosas más difíciles de pedirnos. Cuando ha habido un gran sufrimiento, a veces durante generaciones, el odio y el dolor están enraizados en nosotros.

Estos espíritus divinos nos incitan delicadamente, una y otra vez, a soltar el yugo de nuestra negatividad. Alivian amorosamente el peso de nuestro sufrimiento y hacen que nos sea posible abandonar el pasado y vivir más plenamente el momento.

Virtudes

Se encuentran en la más alta luz de los esotéricos.

Ellos ayudan a la plasmación y concreción de las aspiraciones humanas.

Aportan prodigios que reclaman las religiones.

Las Virtudes nos enseñan el amor de la libertad y la santidad de la fe. Su función celestial es la de transformar nuestros pensamientos en materia. Son el eslabón esencial en el proceso que llamamos manifestación. Esto significa que lo que queremos y deseamos puede ser transformado en realidad material por nuestra firme intención de crearlo.

A fin de que una cosa deseada se manifieste en nuestra existencia diaria, hemos de tener la fe de que nos es posible tener lo que queremos. Cuando aceptamos que algo puede volverse una posibilidad real para nosotros, y nos desprendemos de la idea de ello y confiamos con todo nuestro corazón, entonces, si es para nuestro bien más elevado y nuestro mas grande gozo, entrará en nuestras vidas.

Las Virtudes ayudan durante el proceso de manifestación por transformar nuestros sueños en realidad. Nos enseñan que somos libres de desear cualquier cosa que creamos que nos dará felicidad y placer.

Ayudan a que nuestras vidas se desenvuelvan en las formas que nos gustaría. Nos recuerdan lo importante que es confiar en lo positivo y ser creativos en nuestro pensamiento. Nos hace las lecciones de la libertad, la confianza y la fe.

Es su guía a lo largo de los tiempos duros y difíciles lo que nos sostiene. Nos ayudan a valorar y querer estas cualidades, pues saben que algo que no las incorpore no es verdaderamente posible en términos de una manifestación real y duradera. Somos la libertad misma, y, sin embargo, muchas de nuestras relaciones son expresiones de connivencia y codependencia más que de nuestro si libre y más evolucionado.

Conforme crecemos, se requiere confianza en el proceso de la vida misma para saber que estamos avanzando hacia la Luz y hacia nuestra propia individualización.

La fe es la cualidad más esencial para saber que todo es posible y que estamos verdaderamente protegidos y guiados.

Potestades

Son los Ángeles del nacimiento y de la muerte .Son quienes mantienen el mundo en equilibrio .Ellos evitan que los Ángeles caídos se apoderen del Mundo. D igual manera trabajan en el plano astral asistiendo a las Almas que sufren y temen tras abandonar su cuerpo físico después de morir, ya que la luz que proyecta su Alma produce una sensación de paz, tranquilidad y armonía.

Curioso: La vida en nuestro mundo no seria posible si los átomos se desintegraran y son estos seres angélicos los representantes de la fuerza que sostiene al electrón que gira eterno alrededor del núcleo del átomo, ya que por leve que sea cualquier cambio, provocaría un terrible caos sin la supervisión divina de los Poderes. Son representados sosteniendo una espada llameante en la mano derecha , misma que simboliza su poder sobre las fuerzas del mal .La pasión de su entrega a Dios se ejemplifica con el fuego que aparece rodeándoles, simbolizando de igual manera ,el elemento de la purificación necesaria para la ascensión al mundo espiritual.,la promesa al alma que se eleva purificada ,el gozar del mundo celestial es representado por medio de su túnica azul.

 

 

 

468 ad