Navigation Menu+

La Fuerza esta dentro de ti

Posted on Aug 26, 2013 by in experiencias |

exp3

LA FUERZA ESTA DENTRO DE TI

 

Hola amigos,
Desde hace algunos años he querido escribir una experiencia muy especial que tuve y que se
que podría servir de apoyo a quienes se encuentren en situaciones difíciles y que sepan que
HAY UNA FUERZA  DENTRO DE CADA UNO QUE SALVA.

Hace algunos años fuimos de paseo a la playa con un grupo de compañeras de trabajo. Como no es tan frecuente que vayamos pues la playa se encuentra a unas 5 horas de Quito (Ecuador), apenas llegamos a la playa quisimos irnos corriendo a meter en el mar y felices lo hicimos y saltábamos en grupo cuando veíamos venir las olas a romper cerca de la orilla. Era alrededor del medio día. Y las olas en esa playa son conocidas y temidas por ser muy altas. Cada vez las olas eran más grandes, una de esas olas nos cubrió a todas y cuando salimos a flote, ya no sentimos el piso y todas empezamos a desesperarnos porque enseguida venían otras olas más grandes. Y unas a otras empezaron a ayudarse y a salir a la orilla. Yo volví a hundirme y sentí alejarme de la playa, y recuerdo sacar la mano pidiendo auxilio como se ve en las películas. Un joven se acerco a ayudarme y de la desesperación lo hundí y lo que hizo fue zafarse de mi e irse. Me volví a hundir y al salir vi que la playa estaba lejos. Algunas de las amigas habían notado que estaba en problemas, la mayoría no. Al volverme a hundir vi en un segundo como me llevaban en una caja en un avión y luego se la entregaban a mi mami. Volví a salir y con lágrimas en mis ojos le dije a Dios que me ayudara, que no me quería morir…….y volví a hundirme. Al salir, el mar seguía agitado y me encontraba en medio de su inmensidad. Mas o menos a dos metros a la izquierda de donde yo estaba vi a un joven, vestido con una camiseta color azul de cuello alto y mangas altas y se dirigió a mi con una voz muy firme y de autoridad y me dijo:  “nadie va a venir a salvarte, tienes que salvarte tu misma, NADA !!! “

Volví a llorar al saber que nadie iba a venir en mi ayuda en ese momento y aun sabiendo que no era una nadadora experimentada, empecé a nadar contra corriente hasta un punto en que los brazos y las piernas me dolían del esfuerzo, pero nada me detenía … “nadie iba a venir a salvarme, yo misma tenia que hacerlo”…….

Estando ya cerca de la playa vi a un pescador que salía corriendo con su panga para ayudarme, pero una ola me lanzo hacia la orilla y me ayudaron a levantarme y sentarme en la playa y recuperar el aliento, lloraba, temblaba, tenia dolor… solo miraba al mar sin mirarlo…

Una compañera se acerco a mi, ella era un poco mas pequeña que yo y se sentó a mi lado, temblando, asustada como yo y me dijo:  “yo escuche esa voz Ani, y también a mi me dio valor para nadar y salvarme”.  Buscamos al joven con camiseta azul con cuello alto y mangas altas y no lo encontramos, nos miramos ambas a los ojos y lo supimos….. fue un ángel que vino en nuestro auxilio y aunque no nos pudo ayudar físicamente a  salir, nos hizo sacar la fuerza interior para poder salvarnos.

A partir de ese momento, siempre recuerdo esas palabras y se que en toda circunstancia
todos podemos sacar esa fuerza interior que nos puede salvar….. que es Dios mismo dentro de nosotros.

Un abrazo a todos y todas y espero que me compartan sus experiencias.

Hasta pronto

Enviado Por Ani Vaca 3/06/08
468 ad