Navigation Menu+

AngelizArte

ANGELIZARTE

 

Angelizarte ha nacido con el propósito de despertar la creatividad de cada persona para redescubrir y recrear sus vidas con la ayuda del arte, la espiritualidad y técnicas de sanación por medio de juegos.

 

Angelizarte cree que cada ser humano es un artista de su propia vida, todos tenemos un gran lienzo en donde decidiremos si pintaremos un arco iris o una tormenta, todos somos almas bendecidas con el don de la creación y al utilizarlo de forma orientada hacia el crecimiento y perfeccionamiento de nuestro propio ser permitimos que nuestra vida se vuelva mas mágica y al servicio de nuestros sueños mas anhelados.

 

El Arte de los Ángeles o Angelizarte es un método de amor hacia uno mismo, un juego que nos vuelve niños, retomando las cosas mas bellas que nos caracterizan y aprovechándolas a su máximo para usarlas prácticamente en la vida diaria.

 

Los decretos en que se funda  Angelizarte son: Explorarte, Amarte, Sanarte, Imaginarte, Recrearte, Iluminarte Revelarte, y Celebrarte. en cada uno de ellos y descubrirás un misterio, un milagro más que posees y manifestarás con la practica diaria.

 

Requisitos

 

Muchos colores, un gran cuaderno blanco, recortes de muchas revistas, música, fotos, objetos personales y lo más importante de todo un corazón abierto, dispuesto a expresarse y sentir.  Armaremos el gran rompecabezas de tu alma para que al final observes  con claridad el Ángel que dentro de ti empieza a vislumbrarse.

 

Algunas Técnicas

Diario de Arte (Journal Art)

Arte Collage Sanador

Confección de objetos personales con significados amuletos, símbolos y otros.

 

“La aventuras mas hermosa de nuestra vida es aprender a conocernos

Ser concientes de todas las virtudes con las que hemos venido a esta tierra

Para irradiar luz y ayudar al prójimo a descubrir las suyas propias

Una gran cadena de amor movida por la imaginación y el arte.”

 

¡Bienvenido a esta Mágica Aventura que me gustaría mucho compartir contigo!