ERES INDESTRUCTIBLE


Por Anhelieh










Ni la muerte, ni la degradación pueden terminar con tu alma maravillosa, con tu ser de luz nacido del creador que es indestructible  ¿Piensas que es una coincidencia que estés ahora leyendo esto? En absoluto.

 

TU ERES LO UNICO QUE EXISTE EN ESTE INSTANTE, cuando observas  a las personas pasando por la calle, o cuando sonríes porque alguien mas se esta divirtiendo, ¿que es lo que piensas?, acaso no sientes esa alegría como propia, pues es asi como funciona todo, tu eres todos y todos son tu,. Eres indestructible porque la luz de Dios se ha instalado en cada uno de nuestros pequeños y vulnerables cuerpos, eso significa que Dios te ama, y el nombre o religión en que desees encasillar a esta energía creadora es lo menos importante si consideras a todos como tu propio ser, ¿acaso lastimarías a otro ser sabiendo que es tu propio reflejo? Sin embargo lo hacemos a diario, no comprendemos que a pesar de que todos somos lo mismo, tenemos pequeñas diferencias, encantos que nos hacen ser hijos únicos y especiales de Dios y ese es el mayor reto para la humanidad verse en el espejo de otros, sin lastimarse , sin pisotearse, sin sentirse menos uno del otro o sentirse  mejor, decimos que las guerras son injustas, ¿pero acaso  no es solo una muestra en gran  escala de lo que pasa en nuestro interior de los constantes traiciones que no solo hacemos a los demás en nuestro entorno, sino a nosotros mismos?

 

Actuemos más en amor y pensemos menos en discordancia. No lancemos odios, injusticias, envidias y suposiciones; mejor bendigamos y elevemos nuestra oración para todas las personas, silenciosamente o abiertamente aun cuando no las conozcamos, aun cuando sepamos que no somos afines, o cuando estemos alejados por los continentes, si hablamos español, ingles, o chino,  todos sabemos que hay algo de suma importancia que nos une misteriosamente. Esa es la clave en el amor incondicional.


Eres indestructible por esta y muchas otras razones, no permitas que aquellos ladrones de esperanzas, fe y sueños te ataquen en tus puntos débiles, no permitas que el sentimiento de soledad total te invada, porque a pesar de que existes solo tu, recuerda que Dios ha creado para ti millones de reflejos parecidos a ti con los cuales tienes una misión muy grande y esa es amarlos como son.

 

Dios se ha dividido, haciendo un sacrificio monumental, separandose a si mismo , Si, el una fuerza de amor poderosísima, se atrevió a presenciar y experimentar este cuerpo humano que ahora posees, ¿No te resulta conmovedor?, ese Dios inmenso que ha creado el universo y aun todo aquello que aun no hemos podido ver ni imaginar que existe, se ha introducido desde la mayor formación de cúmulo de galaxias, hasta la mas pequeña bacteria, Si tu concepción de Dios era el de un ser que castigaba, este hermoso Dios del que te hablo es toda compasión, justicia, verdad y amor principios básicos de la existencia.

 

Eres indestructible ¿Sabes por que? Por que no hay nada en este mundo que logre destruir la perfección de Dios, eres indestructible porque estas conectado a la sabiduría infinita y aun no lo sabes,  y es que en tu alma se encuentra una gran biblioteca de conocimiento que puedes descubrir para conocer mas de ti  y regalar a otros, porque cuando escuchas tu alma, siempre terminas exclamando ¡Esto ya lo sabia!

 

Eres indestructible, porque la muerte no existe, es una  tremenda ilusión a la que estamos sujetos en esta tierra de pruebas.  ¿Y para que Dios nos prueba con la muerte? Porque asi por fin nos acercamos a nuestra alma, la que en realidad vive, el que esta muerto es nuestro cuerpo y el que vive es en realidad el espíritu que nos da la facultad del movimiento, de las emociones y nuestra personalidad. Tu cuerpo físico es un envase y tu verdadero cuerpo esta dentro de el. Cuando nos enfrentamos a la muerte de un ser querido o alguien cercano observamos su cuerpo pálido, como de plástico parecido a un maniquí y nos da miedo, pero si tenemos cuidado en analizar y controlar nuestras emociones seremos profundos al encontrar esto como una farsa, una trampa.  Tu amado ser que antes compartía la vida material contigo, ha descubierto por fin su cuerpo real, su alma liberándose de aquella mascara, de aquel disfraz. En esos momentos digamos adiós a nuestro ser querido agradeciéndole su estancia temporal con nosotros y deseándole un bello viaje por el camino de su futura existencia. La muerte es triste, es dura cuando nos quedamos algunos en la tierra siendo solo testigos, es un paso arduo de superar, pero camino en el que todos deberemos de transitar tarde o temprano. no es fácil despedirse, jamás podremos olvidar, pero el tiempo y el amor hacen su trabajo, permitamos que la vida tome su curso, sin tenerle miedo a la muerte, recordemos que el miedo nace de la ignorancia y del desconocimiento, y la muerte es solamente un reencuentro con el alma, una nueva vida para existir unido a ella; la soledad y la oscuridad son nulas en la muerte. No esperemos tratando de averiguar el día en que nos separemos de nuestro cuerpo, vivamos en el hoy sin quejas, ni lamentos únicamente dediquémonos a amar y disfrutemos de nosotros mismos y de los demás, pues no tenemos nada excepto eso. Como te lo repito, eres indestructible.

 Y si puedes repetir “Soy indestructible por el amor de Dios en mí” tus días mejoraran, tu alma se conectara con tu mente, creando armonía y solo espera… Ya veras como te saldrá todo bien.


 





 



Creative Commons License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.