Cuando un espíritu entra en un cuarto uno experimenta un escalofrío, como si se hubiese dejado una puerta abierta, y cuando el espíritu nos toca sentimos un frío polar. Todas estas son características de los fantasmas. los ángeles son diferentes, nadie que haya visto un ángel lo confunde con un fantasma. Los ángeles son notablemente cálidos y quienes los han visto se refieren a ellos con reverencia y describen su luz iridiscente y brillante, de colores intensos o su cegadora blancura. Pueden presentarse como un pensamiento que asalta a nuestra mente, como una sensación o como voces sin cuerpo.  También como visiones, sueños o adoptando la forma de animales, luces en el agua, y también personas que jamás volveremos a encontrar. La persona que los ve se llena de alegría y felicidad, ya que nos transmiten un mensaje de no temer, de ayuda o de esperanza. Son mensajeros de la divinidad y emanan serenidad y las personas que han recibido su visita han tenido la sensación de haber sido rozadas por alas silenciosas. La persona que se encuentra con un ángel nunca vuelve a ser la que era antes de ese encuentro.





“Es a aquellos que

Perciben a través de

Símbolos, los poetas, los

Artistas y los buscadores 

De significados, que el 

Ángel se da a conocer”

Teodora Ward


Proclamas

Las proclamas son decretos, algunas de las siguientes son para dirigirnos a
 nuestros  Ángeles y pedirles ayuda en aquellas cosas materiales y
espirituales  que nos hace falta, tengamos en cuenta que todo lo tenemos,
pero ellos nos ayudaran a descubrirlo.

Proclama del Amor

El Amor penetra todo mi Ser y el de los seres que quiero, y que
corresponden a mis sentimientos en la misma medida en la que yo les
correspondo. Nuestro mundo está lleno de Armonía.

Conjuro al Poder Celestial para que el perfume del Amor embriague
nuestros corazones y su luz violeta ilumine nuestras almas.



"Los ángeles suelen aparecer con más frecuencia a los niños, santos e
inocentes, que tal vez tengan una percepción más clara que la nuestra."

        


Proclama de la Protección de los Niños   
         

Los Ángeles custodios se regocijan cuando los niños están sanos, felices y seguros. Protegerlos será siempre su misión. Mis niños están Protegidos y guiados por la Sabiduría y la inteligencia del Universo. Conjuro al Poder Celestial para que mis pequemos seres queridos, dulce fruto de mi corazón, estén siempre protegidos y seguros.

Proclama de la Protección para un Ser Querido

Ninguna circunstancia, situación, lugar o persona pueden ir en contra de la fluidez Positiva de la Vida y del el Destino de quien sea parte de mi vida y me acompañe en el sendero. La realidad se manifiesta ante el /ella en la forma en que le es favorable. Conjuro al Poder Celestial para que mi Ser querido siempre este acompañado de vibraciones positivas de Luz y seguridad




Proclama de la Salud y la Vitalidad


La Salud y la Vitalidad fluyen como un poderoso manantial de Agua de Vida curativa para penetrar en mi cuerpo y en la atmósfera de cualquier estancia en que me encuentre. La fuerza de la Vitalidad viene hacia mi y me hace sentirme fuerte y vigorosa/so. Conjuro al Poder Celestial para que nos mantenga sanos de cuerpo, alegres de espíritu y llenos de vida para siempre.
 


Proclama del Éxito en los Negocios



La Fuerza de la Creatividad fluye de dentro de mí Ser y se manifiesta a través de mis aciertos en los negocios. Ahora logro los fondos suficientes en el momento que son necesarios y los resultados son excelentes Conjuro al Poder Celestial para que mis negocios sigan progresando y el éxito me acompañe en mi aventura.


Proclama de la Prosperidad y la Riqueza


La Prosperidad y la Riqueza vienen hacia mi inundando mi vida y mi hogar de vienes espirituales y materiales. Todo me pertenece y pertenezco a todo. Cada día voy a más y recibo más de la vida. Conjuro al Poder Celestial para que el éxito y la opulencia me lleguen en la forma y en la cantidad en que lo deseo.


Proclama de la Buena Suerte


La Buena Suerte me cae siempre del Cielo. Tengo éxito en todo lo que hago y las circunstancias siempre están mi favor. Estoy creando nuevas y brillantes expectativas para mi ser y para mi personalidad.
Conjuro al Poder Celestial para que me mantenga protegido/da por la magia y el poder del Universo.


Proclama de la Paz y la Armonía
Me siento en la bondad, en la alegría y en la plenitud sin esfuerzo. La Paz y la Armonía gobiernan ahora mi vida y cualquier situación o lugar en que me encuentre.
Conjuro al Poder Celestial para que me mantenga en la Luz y en un estado constante de vibraciones positivas.


 Proclama del Amor y la Pasión
 

El Amor penetra todo mi Ser y el de la persona que quiero y que corresponde a mis sentimientos en la misma medida en la que yo me ofrezco. Nuestra relación esta llena de experiencias gratificantes.
Conjuro al Poder Celestial para que el perfume del Amor embriague nuestros sentidos y su fragancia envuelva de pasión nuestras vidas.


Proclama de la Abundancia y el Dinero

La Abundancia y el dinero entran en mi vida para colmarla de todo lo necesario de forma suficiente. Siento en mi la Abundancia y la calidad de vida que proporciona el dinero. Conjuro al Poder Celestial para que los ingresos y el trabajo siempre nos sobre en el hogar y haga realidad nuestras ilusiones.








Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.