¡Hola!

Gracias por visitar Las Voces de los Ángeles, esta es la segunda versión de mi pagina con mas información imágenes y temas nuevos, espero que este sitio fuese de tu agrado y que te ayude a  contactar con tus Ángeles y guías espirituales.

Las Voces de los Ángeles es un espacio que esta hecho a base de amor con la finalidad de elevar la consciencia hacia el amor y la  luz en nuestras almas.

Los Ángeles son nuestros maestros y mejores amigos, aunque no los podamos ver están ahí en el plano espiritual, cada uno tiene un ángel hermoso y distinto, somos nosotros los que debemos decidir cuando empezar a entablar una relación mas cercana con el, esta relacion  debemos conservarla  con nuestras  propias acciones y pensamientos que deben ser encaminados hacia el bien propio y ajeno, tomando consciencia del plan de Dios en nuestra  vida.

En esta pagina has descubierto quienes son, como contactarte con ellos a raíz de algunas técnicas, meditaciones y oraciones,también has aprendido cuales son  sus nombres y que misióntiene cada uno, así como también tienes la  oportunidad de convocar a alguno de los Arcángeles ya que ellos están  en el servicio  de nuestra evolución espiritual.


Nuevamente gracias si deseas puedes entrar al FORO o el LIBRO DE VISITAS ,ya que me gustaria recibir tu opinion o comentarios.

Si tienes alguna experiencia que compartir siempre sera recibida al igual que tus aportaciones y colaboraciones, si deseas puedes contactarme por e-mail  y respondere sin demora.



¡SALUDOS DE  ANHELIEH!
_____________________________________________

ENVIAME TU MENSAJE


Dirigido a:
Tu Nombre:
Tu Email:
Importancia del Mensaje:
Asunto:
Mensaje:











NOTICIA IMPORTANTE:

ESTE SITIO ESTA PROTEGIDO POR LA LICENCIA DE

CREATIVE COMMONS MEXICO

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Toda la información publicada en este sitio, ya sean imágenes o textos, es gratuita, y puede ser reproducida o distribuida en cualquier medio, con las siguientes condiciones:

Se prohíbe cualquier tipo de uso comercial de este sitio Web y de la información contenida en el mismo.

Se prohíbe cualquier manipulación o alteración de textos e imágenes.

La información de este sitio se puede distribuir y publicar gratuitamente, citando los nombres de autor, o fuentes bibliograficas además de hacer una referencia a este sitio Web:

http://www.lasvocesdelosangeles.com/

 Para más información sobre Las Voces de los Angeles y la lista de
bibliografía que se utilizo diríjase al siguiente enlace:

http://www.lasvocesdelosangeles.com/bibliografia.html